Ni por la mujer, ni por los hijos, ni por el perro. Lo primero por lo que se interesó el cosmonauta ruso Pyotr Valerievich Dubrov, al aterrizar en la Tierra a bordo de la Soyuz MS-19 el 30 de marzo de 2022 en Kazajistán, fue por el objeto que desde hace un tiempo veía con total nitidez desde la Estación Espacial en la orilla del embalse de Riaño y muy próximo a la localidad de Burón.

Y es que en este mundo globalizado, donde el progreso y su ansias mercantilistas han eliminado los bancos (oficinas bancarias) hacia los grandes núcleos de población, los vecinos de Burón han tenido la brillante idea de colocar un banco a las afueras de su pueblo.

Pero no te engañes, el banco de Burón no es comercial, ni es el banco con mejores vistas. No!!!! no, qué cojones, de esos hay muchos repartido por el mundo.

El banco de Burón ni siquiera mira al embalse, ni a las impresionantes cimas que lo rodean. El banco de Burón pasará a la historia por ser, "El Banco Más Grande del Mundo".

Si!!!! el más grande. Tanto que para subirte a su bancada, tendrás que llevarte una escalera o trepar de lo lindo y una vez sentado tus piernas se balancearán como un niño en su columpio. 










Comentarios

  1. No tengo intención de quitarle mérito alguno al banco de Burón (¡¡faltaría más!!) pero, solo a nivel informativo, os comento que en Torrelavega han tenido una idea similar y también tienen un banco desproporcionado (además del Banco Santander ☺). Os dejo un enlace: https://www.gcantabria.com/2020/10/cantabria-banco-gigante-torrelavega.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía del banco de Torrelavega.
      Hay tantos que es difícil que cada uno tenga su característica propia. Por lo que he podido ver el de Burón es de mayor tamaño que el de Torrelavega (4 metros de altura en de Burón, 3 el de Torrelavega).
      El más desproporcionado el Santander.
      Saludos,

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Majada de Santa Cruz - Puertos de Santa Cruz (Los Barrios de Gordón - Pola de Gordón)

Tejeda de Santiago de las Villas

Pico de la Hoya, Peña Toya y Peña Terrionda desde Pallide